EL COLUMNISTA

Por: Escalante.

Amigo, ratón del queso, amigos son…

La Chamba del Gobernador.

El Gobernador del Estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, desde el inicio del año ha venido realizando una serie de acciones en beneficio de las familias Tamaulipecas, en todos los renglones, tanto en lo económico, como en el sector social, sabedor el mandatario Estatal que el rumbo de esta bella tierra tiene que cambiar, el motor debe acelerar su paso para generar más empleo, seguridad, salud, educación, paz pero sobre todo que las familias puedan vivir mejor.

El Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca es un hombre de una sola palabra, derecho en sus decisiones, jamás titubea ante una acciones tomadas, su administración sea distinguido por combatir de frente la inseguridad e ir por aquellos corruptos que tanto daño le han hecho al estado, a su gente a la tierra que tanto produce para su país México.

Tenemos un Gobernador de acero, decidido, pero también que se dobla ante las necesidades de su pueblo, qué sabe gobernar, pero también es sensible con las familias que se acercan a él, para una necesidad, un trámite un proyecto.

La chamba del Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, es esa salir y dar la cara, hablar de frente con las familias de Tamaulipas.

La buena organización de Leal Guerra en Mante.

El Presidente Municipal del Mante Juan Francisco Leal Guerra, es un hombre organizado, no corre, no desespera, en sus acciones Municipales y políticas, espera los tiempos y las indicaciones, asegura que la cancha está puesta, solo falta e balón y hay que esperar.

Sabedor Leal Guerra que solo se tiene un jefe político en Tamaulipas, el Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, las decisiones para el avance del Estado solo serán del primer mandatario, de nadie más y si él quiere Mante seguirá teniendo organización.

Por el momento Francisco Leal está enfocado en las acciones Municipales, entregando obras educativas y sociales en todos los puntos cardinales de la urbe cañera, nada lo detiene el tiempo es apremiante y le beneficia la corriente de aire se encuentra a su favor.

Resta esperar un par de días, que podrían ser traducidos a horas, Francisco Leal va a jalar, para donde la corriente de aire lo lleve, es institucional, pero las apuestas le favorecen por disciplina política.

Impulsa el Deporte Alcalde de Ocampo Pedro Muñiz.

El Presidente Municipal de Ocampo Pedro Javier Muñiz Camacho, a sido un fuerte impulsor del Deporte, desde el inicio de su administración a apoyado este importante renglón con balones, vestuario deportivo, construcción de espacios deportivos, así como la recién inaugurada cancha de fútbol 7, premios y trofeos a los ganadores de los torneos entre muchas cosas más, el Alcalde del Vergel de Tamaulipas sea distinguido por ser un hombre que reconoce que el deporte es el sano esparcimiento de un pueblo.

Recientemente el pasado fin de semana hizo entrega de trofeos a los campeones de la liga de fútbol Municipal “Hechos para Servirte” en categoria máster, el campeón del Torneo de veteranos equipo 20 de Noviembre, recibió el reconocimiento y premios del Alcalde Pedro Javier Muñiz Camacho, siempre presente impulsando fuertemente este renglón.

Siguen las obras de arreglos de caminos en Xicoténcatl.

Por instrucciones del Presidente Municipal Vicente Javier Verástegui Ostos, la rehabilitación y pavimentación de caminos de todas las comunidades rurales sigue permanente en todos los sectores y para muestra basta un botón, los trabajos de rehabilitación iniciaron desde la Colonia Linda Vista, hasta el Ejido Carrera Torres, una distancia de 10 kilómetros entre ambas comunidades.

Estás acciones distinguen al Presidente Municipal de Xicoténcatl Vicente Javier Verástegui Ostos, un hombre entregado a su pueblo y su región.

De la mano de la Presidenta del Sistema DIF Municipal Noemy González de Verástegui, juntos como pareja y dirigentes de los destinos de su Municipio han transformado a Xicoténcatl.

La salud en Nuevo Morelos es una prioridad: Tony Rivera.

Para el Alcalde de este importante Municipio José Antonio Rivera Espinoza el tema de la salud, es un compromiso serio, considerado como prioridad de prioridades, la atención que brinda el Presidente Municipal y su esposa la Presidenta del Sistema DIF Municipal Marisela Nájera de Rivera es al 100, de tiempo completo entregados a su pueblo, a su gente, apoyando con traslados de enfermos, a las familias y con doctores en comunidades como Santa Cruz del Toro, en donde el recientemente se quedaron sin doctor por parte de la Secretaria de Salud y el Alcalde Tony Rivera realiza todas las gestiones necesarias para continuar recibiendo atención medica.

El viejo del sombrerón Tony Rivera les dice a su pueblo, ustedes me pusieron y es una obligación mía como funcionario apoyarlos y brindarles todo lo necesario en especial el tema de la salud es una preocupación del Ayuntamiento que encabezó.

Facebook: Escalante Noticias

escalantenoticias.wordpress.com

http://www.noticiasdetampico.mx

Advertisements

Author: escalantenoticias

controvertido y talentoso.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s