Se registró Vicente Verástegui: Va por la Diputación Federal.

Por: Escalante.

Cd. Victoria, Tamps.- Hoy sábado 10 de febrero, al medio día en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, se llevó acabó uno de los registros más esperados del panismo del Sexto Distrito Electoral, Vicente Verástegui Ostos se presentó en la cede de su Partido político, para registrarse como pre Candidato del PAN a la Diputación Federal con cabecera Distrital en Ciudad Mante.

Acompañado de un gran número de seguidores y simpatizantes, Vicente Verástegui salió mostrando su hoja de solicitud de registro por la pre candidatura a la Diputación Federal por el Sexto Distrito Electoral.

Al ser entrevistado el Presidente Municipal de Xicoténcatl Vicente Javier Verástegui Ostos, dijo sentirse orgulloso de representar a su Partido Acción Nacional, en esta nueva encomienda de cual hará su mejor papel humilde mente con el apoyo de los ciudadanos.

Por otro lado agregó que la equidad de género es muy importante en Acción Nacional, por lo que las mujeres juegan un papel fundamental, su esposa Noemí González de Verástegui, se registró el día de ayer como pre Candidata a la Presidencia Municipal de Xicoténcatl, una mujer identificada con las familias y con mucho trabajo de apoyo social.

Facebook: Escalante Noticias.

escalantenoticias.wordpress.com

Advertisements

Author: escalantenoticias

controvertido y talentoso.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s