EL COLUMNISTA

Por: Escalante

Planchado Tamaulipas de azul, respetan territorios a líderes distritales de zonas.

Los territorios azules en el Partido Acción Nacional en Tamaulipas, se respetaron, sin importar corrientes políticas o diferencias personales, prevaleció la unidad y el respeto de los líderes de zonas distritales entre ellos los Municipios de Reynosa, Nuevo Laredo, Matamoros, Victoria, Tampico y Mante.

En lo que corresponde al Distrito de Reynosa con su jefe político Maki Ortiz prevalece la unidad en esta localidad en torno a su imagen política, en el Sexto Distrito con cabecera en Mante Vicente Verástegui firme en su candidatura por la Diputación Federal y el jefe político César Augusto Verástegui Ostos, mantiene su liderazgo en esta zona, con sus candidatos a las Presidencias Municipales.

El planchado del primer jefe político de Tamaulipas el Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, fue quirúrgico su trabajo, prevalece la unidad del Partido Acción Nacional, por encima de las diferencias personales de Partido.

Por su parte su hermano el actual pre Candidato al Senado Ismael García Cabeza de Vaca, va en caballo de hacienda, con la garantía de llegar fortalecido y en unidad en el PAN al proceso electoral.

El Primer panista Francisco Javier García Cabeza de Vaca, dejo en claro que Acción Nacional, seguirá gobernando en Tamaulipas, en base a la unidad del Partido, dejando atrás intereses personales o diferencias políticas del PAN.

El Mante es un caso especial, la unidad de los tres aspirantes a la Presidencia Municipal de igual modo prevalece, Mateo Vázquez Ontiveros es el Proyecto de Unidad, quién representa el liderazgo político de un solo hombre César Augusto Verástegui Ostos.

El anuncio oficial por parte del Presidencia del PAN Francisco Elizondo podría ser de un momento a otro en torno a la figura de Mateo Vázquez Ontiveros, como lo señalamos antes los liderazgos pollitos en sus zonas fueron respetados.

http://www.noticiasdetampico.mx

escalantenoticias.wordpress.com

facebook: Escalante Noticias

Advertisements

Author: escalantenoticias

controvertido y talentoso.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s