Millonaria inversión para Educación en Ocampo.

Por: Escalante

Municipio de Ocampo, Tamps. Una millonaria inversión en Educación, es la que realizado el Ayuntamiento del Vergel de Tamaulipas, que encabeza el Alcalde Pedro Javier Muñiz Camacho y su esposa la Presidenta del Sistema DIF Municipal Margarita Compeán de Muñiz.

Desde el inicio de su administración el Presidente Municipal Pedro Muñiz a invertido en el renglón de educación recursos millonarios, algo histórico en Ocampo.

Y para muestra de ello basta un botón, el Alcalde Muñiz Camacho, llevo una importante obra al COBAT 06, siendo inaugurada la construcción de la cooperativa de este plantel de nivel medio superior, lugar en donde Pedro Muñiz se comprometió ante Profesores, alumnos y padres de familia a construir en este mismo año un desayunador.

Las porras no se hicieron esperar, alumnos y maestros agradecieron el gran apoyo del Alcalde Pedro Muñiz que a brindado al COBAT, quién recalcó todo esto es gracias a las gestiones federales realizadas en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, tocando puertas en México, añadió es como Ocampo a podido salir adelante en materia de obra.

Advertisements

Author: escalantenoticias

controvertido y talentoso.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s