EL COLUMNISTA

Por: Escalante

Chente Verástegui se saca el diez con la inauguración de la Feria en Xicoténcatl.

El día de ayer miércoles 14 de marzo arrancó la expo Feria de Xicoténcatl, tal y como estaba esperado con un rotundo éxito, al celebrar el 267 aniversario de la fundación de esta importante localidad de Tamaulipas.

El Alcalde Vicente Javier Verástegui Ostos fue quién corto el listón inaugural, acompañado de su esposa la primera dama y Presidenta del Sistema DIF Municipal Noemy González de Verástegui, así como el representante del Gobernador del Estado el Secretario de Desarrollo Rural Ariel Longoria García.

Además como invitado de honor estuvo presente un gran hombre que a dejado huella en Xicoténcatl, nativo de esta localidad y ex Presidente Municipal, así como actual Secretario General de Gobierno César Augusto Verástegui Ostos.

Miles de familias de Xicoténcatl y toda la región arribaron a la expo feria 2018 en Xicoténcatl.

Arrancando el espectáculo la banda MS con gran éxito, pero no podía faltar los juegos pirotécnicos, la diversión familiar de los juegos mecánicos y la gran gastronomía mexicana.

Un diez para el Presidente Municipal Vicente Javier Verástegui Ostos, quién no escatima recurso alguno, siempre y cuando sea en beneficio de su pueblo, pero también en diversión y alegría de las mismas familias.

Advertisements

Author: escalantenoticias

controvertido y talentoso.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s