EL COLUMNISTA

Por: Escalante

El Gobernador inaugura el C4, anuncia obras para Mante, se plazea y atiende llamado del pueblo.

El Gobernador del Estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, estuvo presente en el Municipio del Mante en una intensa gira de trabajo en donde estuvo acompañado en todo momento por el Secretario General de Gobierno César Augusto Verástegui Ostos, así como por el Presidente Municipal de la urbe Cañera Juan Francisco Leal Guerra.

Alrededor de las 9:00 horas el Gobernador García Cabeza de Vaca, sostuvo una reunión de seguridad con las distintas corporaciones en el Centro Comando, Control, Comunicación y Cómputo conocido como C4, el cuál alrededor de las 11:00 horas fue inaugurado por el mismo, las nuevas oficinas en Mante, en donde hizo entrega de patrullas y equipo a los elementos de la Policía Estatal.

El Gobernador Cabeza de Vaca ofreció una rueda de prensa a los medios de comunicación en las mismas instalaciones del C4, en donde señaló el mandatario Estatal categóricamente que el Gobierno Federal es responsable de los hechos tan lamentables que ocurren Tamaulipas en el tema de seguridad, al dejar solo en este renglón al Estado.

Por su parte Francisco Javier García Cabeza de Vaca, dijo que él no dejará solas a las familias de Tamaulipas y del Mante en especial, tienen el apoyo del Gobierno del Estado a su cargo.

En el mismo recinto del C4 anunció un gran paquete de obras de pavimentación, rehabilitación y bacheo superior a los 30 millones de pesos, para reforzar y apoyar el trabajo del Alcalde Juan Francisco Leal Guerra.

Posteriormente a este magno evento de seguridad, el Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, recorrio la plaza principal y los centros comerciales de su alrededor, en donde para mi gusto y visión y olfato periodístico se plazea con su pueblo y atendió el llamado ciudadano.

Se dió el lujo de degustar unos ricos tacos del “Hermano tacos 8 x 20” en donde provo el arte culinario de esta localidad, los famosos tacos dorados de papa, así como unas ricas salsas, escucho al comerciante Antonio Hernández mejor conocido como el Hermano un buen hombre y amigo de los comunicadores.

Decenas de personas lo rodeaban, políticos, ex Alcaldes, empresarios, familias a su paso se acercaban lo saludaban, le hacían solicitudes y se tomaban la Selfis con Francisco Javier García Cabeza de Vaca y con César Augusto Verástegui Ostos.

En el tema de seguridad brindó atención a los comerciantes y se puso a sus órdenes al igual que de las familias.

El Alcalde Francisco Leal se mostró muy contento con la visita del Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, vino a fortalecer el trabajo del Ayuntamiento Local a dar certidumbre y seguridad a su Gobierno.

El Gobernador tuvo la fina distinción de venir a una de las mesas del café en donde, este servidor al igual que otros comunicadores entre ellos Jaime Pérez Uscanga, entre otros más toman su café todos los días, García Cabeza de Vaca, se sentó en la mesa con nosotros platico algunos temas y se tomó la foto con los periodistas locales, siempre con una sonrisa en su boca y acompañado de su fiel amigo y aliado el Secretario General de Gobierno oriundo de estas tierras César Augusto Verástegui Ostos.

Facebook: Escalante Noticias

escalantenoticias.wordpress.com

http://www.noticiasdetampico.mx

Advertisements

Author: escalantenoticias

controvertido y talentoso.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s