Pedro Muñiz va por la reelección en Ocampo.

Registra oficialmente su Candidatura por la reelección en Ocampo Pedro Muñiz Camacho.

Por: Escalante

Municipio de Ocampo; Tamps.- Respetando el marco de la ley electoral y respetuoso del trabajo de las autoridades del IETAM, Pedro Javier Muñiz Camacho presentó su solicitud de registro, este domingo 8 de Abril por la tarde, como Candidato oficial del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia Municipal de Ocampo.
El Alcalde Pedro Muñiz buscará la reelección del Vergel de Tamaulipas, cargo que ha desempeñado al pie de la letra y cumpliendo los compromisos trazados con su pueblo.
El abanderado del Partido Revolucionario Institucional Pedro Javier Muñiz Camacho, arribo al salón de actos conocido como disco Leards, acompañado de su esposa Margarita Compeán de Muñiz, así como de un gran contingente de más de 2 mil personas, quiénes le acompañaron en una marcha al Candidato del PRI a la Alcaldía por las principales calles de Ocampo, hasta arribar a las oficinas de las autoridades del IETAM.
Por su parte Pedro Muñiz entregó su documentación a las autoridades electorales y dirigió un mensaje dentro del marco y respeto de la ley electoral, reconociendo el trabajo, esfuerzo y transparencia con que se conducen las autoridades electorales del IETAM.

Advertisements

Author: escalantenoticias

controvertido y talentoso.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s