EL COLUMNISTA

Por: Escalante

Gobierno del Estado, Ayuntamiento del Mante y Empresarios Locales anuncian la creación de dos grandes empresas la primera de ellas de la Industria Textil y la segunda una procesadora de Sábila.

El Gobierno del Estado que encabeza el Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, trabaja fuertemente en el renglón de seguridad, no escatima esfuerzos para recobrar la paz y la tranquilidad en todo el Estado, pero también a través de proyectos productivos y generadores de empleo el Estado inyectara una inversión económica fuerte a los empresarios locales.

Lo anterior fue dado a conocer por el Secretario General de Gobierno César Augusto Verástegui Ostos en representación del Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, además de la presencia del Presidente Municipal del Mante Juan Francisco Leal Guerra, el Secretario Estatal de Desarrollo Económico Jesús Villarreal y los Empresarios Locales que conforman el Consejo de Desarrollo Económico y Competitividad de el Mante A.C. por sus siglas CODEC, asistieron Juan Miguel Rubió, Abelardo Osuna Morales, José Luís Castellanos González y Luís Bueno Otorio entre otros más.

La reunión entre el Gobierno del Estado, Municipio del Mante y Empresarios Locales, tuvo lugar en urbe cañera de esta ciudad, mediante una rueda de prensa convocada por el Alcalde Francisco Leal Guerra, el Secretario General de Gobierno César Augusto Verástegui Ostos, dió a conocer una importante notícia; que una fuerte inversión el Gobierno del Estado inyectara al Mante a través de empresarios locales para el arranque de dos grandes empresas la primera de ellas una Maquiladora Textil, la cuál generará más de mil empleos y la segunda una empresa cosechadora de Sábila, con una inversión compartida 50 por ciento Gobierno del Estado y 50 por ciento empresarios entre las dos grandes empresas las cuáles iniciarán actividades de arranque en los próximos días.

El Secretario General de Gobierno César Augusto Verástegui Ostos, aclaró que el combate a la delincuencia organizada sigue y el Gobierno del Estado tiene todo el interés de brindar la seguridad a las familias del Mante y el Estado, pero también aseguró es urgente generar fuentes de empleo en la región cañera.

Por otro parte hay que decirlo una cortina de humo con tintes políticos creada, ha sido lanzada como campaña de desprestigio, en contra del Gobierno del Estado utilizando como publicidad la inseguridad que se vive en Tamaulipas, la cuál fue generada por los Gobierno anteriores que encabezó el Partido Revolucionario Institucional por más de 18 años en este gran Estado.

El Mante volverá a ser la región productiva de granos y productividad agrícola, la economía en la zona será reactivada, agregó César Augusto Verástegui Ostos Secretario General de Gobierno con voz fuerte y segura.

Por último añadió el Secretario General de Gobierno, que el tema de la distribuidora de la Leche Lala, la empresa no se va del Mante y anuncio también la empresa de lácteos Sello Rojo tampoco cierra sus puertas, seguirán generando en Mante empleo es una cortina de humo de los enemigos del progreso del Gobierno del Estado.

Facebook: Escalante Noticias

Página web: http://www.noticiasdetampico.mx

escalantenoticias.wordpress.com

Advertisements

Author: escalantenoticias

controvertido y talentoso.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s