EL COLUMNISTA

Por: Escalante

Mateo Vázquez y Vicente Verástegui encabezan encuestas de aceptación electoral en Mante.

Los Candidatos del Partido Acción Nacional Mateo Vázquez Ontiveros abanderado a la Presidencia Municipal del Mante y Vicente Javier Verástegui Ostos en busca de la Diputación Federal por el Sexto Distrito Electoral, encabezan los resultados de las encuestas electorales de aceptación, los resultados fueron recopilados recientemente durante un muestro casa por casa realizado en Mante.

Las familias de la urbe cañera, dieron su voto de confianza, la aceptación es clara a favor de los Candidatos del PAN fórmula encabeza por Mateo Vázquez Ontiveros y Vicente Verástegui Ostos.

Durante sus recorridos diarios Mateo y Vicente han realizado un sin número de compromisos con cada familia en los diferentes sectores.

La confianza, la seguridad y el compromiso son la pieza clave del trabajo de campaña que llevan acabo los Candidatos del Partido Acción Nacional en Mante.

Mateo Vázquez es un hombre que genera confianza y seguridad ante el ciudadano, su liderazgo social es nato, su meta es clara, mejorar las condiciones de vida social en la urbe cañera.

Pedro Muñiz gana preferencias electorales en Ocampo.

El Candidato del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia Municipal de Ocampo Pedro Javier Muñiz Camacho sigue con un paso adelante sobre su más cercano adversario del PAN, las familias del Vergel de Tamaulipas, siguen manifestando su apoyo y confianza al viejo conocido, que nuevo por conocer.

Pedro Muñiz a venido sumando y ganando simpatías en la zona urbana y rural, las familias ya lo conocen y saben que el nuevamente Candidato del PRI a la Alcaldía es un hombre que cumple su palabra con acciones y obras palpables.

Cabe recordar que durante la administración Municipal de Pedro Muñiz, el Municipio de Ocampo a tenido una de las inversiones historicas jamás realizadas en el Vergel de Tamaulipas, gracias a las gestiones de Pedro Javier Muñiz Camacho.

No hay duda la intensión del voto es claro y muy marcado a favor de Pedro Muñiz la tendencia para el día 1 de Julio es sin duda el triunfo del Partido Revolucionario Institucional en está entidad.

Nuevo Morelos alerta y en coordinación con Protección Civil.

Muy alerta se encuentra el Ayuntamiento de Nuevo Morelos que encabeza el Presidente Municipal José Antonio Rivera Espinoza para poder proteger y salva guardar la vida de todas las familias en caso de alguna catástrofe natural causada por algún incendio y o alguna lluvia atípica que cause alguna inundación.

Afirmó el Alcalde Tony Rivera que existe una estrecha coordinación entre las distintas autoridades de seguridad, salud y protección civil para atender cualquier emergencia que se pudiera suscitarse y ponga en riesgo la salud de las familias de Nuevo Morelos.

El Presidente Municipal José Antonio Rivera Espinoza, añadió que su administración mantiene el contacto directo con las familias para atender cualquier emergencia en esta temporada por algún golpe de calor y las recomendaciones de protección civil y el sector salud es mantenerse hidratado y no exponerse a las altas temperaturas.

Nuevo Morelos promueve el Turismo

El ayuntamiento que quecabeza el Alcalde José Antonio Rivera Espinoza, trabaja fuertemente en la promoción del Turismo, renglón en el cuál se invita a las familias a mantener una ciudad limpia en coordinación con las autoridades.

Además de trabajar en los distintos balnearios y lugares de deporte alternativo, para brindar a los turistas un lugar con sano esparcimiento y de recreación familiar.

El Ayuntamiento de Nuevo Morelos, mantiene una coordinación extrecha con las autoridades de Seguridad, Protección Civil y de Salud, para cualquier emergencia y de esta manera mantener y salva guardar la vida de cualquier familia.

Nuevo Morelos tiene mucho que ofrecer en el tema de turismo, un Municipio confiable, en donde la gastronomía local es la pieza clave para visitar esta localidad.

Ayuntamiento de Xicoténcatl atiende llamados por golpes de calor.

El Ayuntamiento de Xicoténcatl, se mantiene alerta para atender cualquier golpe de calor que pudiera afectar a las familias de esta región cañera.

La Secretaria del Ayuntamiento en coordinación con las autoridades de salud y protección civil, se mantienen alertas y en contacto directo con las familias xicotenquenses, las instrucciones son claras la salud es primero.

Las intensas temperaturas que han originado el clima en esta zona, han provocado deshidratación y algunos malestares en las familias, por lo que las recomendaciones de las autoridades de salud y protección civil, son las siguientes mantenerse hidratados todo el día, en caso de algún problema más grave acudir inmediatamente a recibir atención médica a los hospitales para recibir apoyo médico.

El Ayuntamiento de Xicoténcatl se mantiene al tanto de esta situación y comunicación cotidiana con las autoridades de protección civil.

Facebook: Escalante Noticias

Página web: http://www.noticiasdetampico.mx

escalantenoticias.wordpress.com

Advertisements

Author: escalantenoticias

controvertido y talentoso.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s